Profesores de inglés en León | Centro Lingüístico

Cursos de inglés en León

Cursos de inglés en León | Centro Lingüístico

Cursos de inglés del Centro Lingüístico en León

Nuestras clases se caracterizan por la interactividad entre el alumno y el profesor o entre los propios alumnos. Queremos que aprendas inglés de una manera amena y divertida.

En el Centro Lingüístico impartimos cursos de inglés en León, tanto para adultos como para niños de todas las edades. Además, impartimos enseñanzas para empresas, con un temario adaptado al tipo de actividad y lenguaje. En cualquiera de ellos garantizamos la calidad y rigurosidad de todas las clases. Llámanos y te daremos más información.

CLASES EN GRUPO

Nuestras clases en grupo están formadas por un máximo de nueve alumnos por grupo. Las clases son de tipo interactivo, es decir, procuramos que el alumno participe de manera activa durante toda la clase. En una palabra, el alumno practica. Si bien hablamos lo máximo posible en inglés, nuestras clases no son exclusivamente de conversación, ya que también es importante la gramática y el vocabulario. Pretendemos que los alumnos hagan ejercicios escritos en casa, tanto para avanzar sus habilidades en la lengua escrita, como para consolidar lo aprendido en clase.

Tenemos tres tipos de cursos dependiendo de las horas:

  • Dos horas a la semana: lunes y miércoles o martes y jueves. Una hora cada día.
  • Cuatro horas a la semana: lunes y miércoles o martes y jueves. Dos horas cada día
  • Seis horas a la semana: de lunes a jueves. Una hora y media cada día
  • Ocho horas a la semana: de lunes a jueves, dos horas cada día (solo en verano)

CLASES INDIVIDUALES

Estas clases están dirigidas a personas con necesidades específicas (por ejemplo preparar una entrevista de trabajo o un examen, incluso para entenderse con gente de su misma profesión en inglés), o personas cuyas circunstancias lo indican.

En determinadas circunstancias nos desplazamos al lugar de trabajo del alumno. La cantidad de horas por semana puede variar, dependiendo de las necesidades del alumno.

CLASES PARA EMPRESAS

Los profesionales de Centro Lingüístico estamos dispuestos a desplazarnos para impartir formación en las instalaciones de una empresa u otro organismo. En estos casos, tenemos en cuenta las necesidades específicas de los alumnos.

De todas formas, recomendamos solicitar este tipo de servicio antes del inicio del curso (octubre). Podemos variar el número de horas semanales, en función de vuestras necesidades.

 

CLASES ADICIONALES

Las clases adicionales están dirigidas a alumnos o grupos que necesitan mayores conocimientos para fines específicos, por ejemplo, semanas antes de un examen oficial de Cambridge.

Impartimos clases de inglés para todos los niveles

Consulta nuestra amplia oferta formativa y apuesta por un idioma con futuro.

Centro Lingüístico

Academia de inglés

Abierto:

  Avenida Ordoño II, 6 - 2º,
León, 24001, (León)

 987 260 213

  nformacioncentrolinguistico.es