Profesores de inglés en León | Centro Lingüístico

Clases de inglés en León

Clases de inglés en León | Centro Lingüístico

Características de las clases de inglés del Centro Lingüístico en León

Clases de inglés para todos los niveles. Amplios horarios. Consulta directamente en nuestras instalaciones.

El Centro Lingüístico es conocido como uno de los mejores para recibir clases de inglés en León. Nos adaptamos a tus necesidades y hacemos que las clases sean amenas a la vez que entretenidas.

Cada uno de nuestros cursos se identifican con una letra: N (niño) o A (adulto) más un número de 1 a 6, correspondiente al nivel. Las escalas N y A se solapan en nivel y contenido, pero no en cuanto a materiales. La clave del curso aparece en los recibos.

En la mayoría de los casos, el material que suministramos consta de un libro de clase y otro de trabajo, fundamentalmente para usar fuera de clase. Los alumnos de determinados cursos también reciben un cd con ejercicios e información complementarios. Cambiamos los libros con cierta frecuencia porque el idioma evoluciona, junto con las maneras de enseñarlo. Entregamos material complementario a lo largo del curso. En cuanto a los diccionarios, no recomendamos su uso en los niveles iniciales ni en los niños, de manera que desaconsejamos su adquisición por parte de los padres. A los alumnos con más nivel, recomendamos determinados diccionarios, tanto monolingües como bilingües (consultar).

El contenido se distribuye a lo largo de estructuras, funciones y vocabulario que se va aprendiendo de manera constante y progresiva. En cuanto a la pronunciación, la presentamos de acuerdo con las necesidades de los alumnos, siempre de acuerdo con las enseñanzas y el alfabeto de la Asociación Fonética Internacional. De vez en cuando, además, organizamos cursos específicos de fonética.

¿Cómo son nuestros horarios y cuánto dura el curso?

Los horarios de nuestras clases de inglés en León dependen de los alumnos, pero en principio no comienzan antes de las ocho de la mañana, ni finalizan después de las diez de la noche. Tampoco ofrecemos clases los fines de semana. En el período comprendido entre el 8 de agosto y el 9 de septiembre no habrá atención al público por vacaciones. Para cualquier consulta, podréis contactar con nosotros a través de correo electrónico o teléfono.

Nuestros cursos en grupo comienzan el primer día laborable de octubre y finalizan a finales de junio. En cuanto a las vacaciones y fiestas, nos regimos por el calendario escolar de Castilla y León. (En el reverso de los contratos aparece un calendario, donde se indica cuáles son los días no lectivos).

 

Impartimos clases de inglés para todos los niveles

Consulta nuestra amplia oferta formativa y apuesta por un idioma con futuro.

Centro Lingüístico

Academia de inglés

Abierto:

  Avenida Ordoño II, 6 - 2º,
León, 24001, (León)

 987 260 213

  nformacioncentrolinguistico.es