Cambridge Key, Preliminary, First, Advanced, Proficiency, Young Learners Academia de inglés en León | Centro Lingüístico
Profesores de inglés en León | Centro Lingüístico

Academia de inglés en León

Academia de inglés en León | Centro Lingüístico

Centro Lingüístico, tu academia de inglés en León

Crisis coronavirus

A pesar de que la situación ha mejorado con respecto al curso anterior, las cosas siguen estando muy complicadas, razón por la que en Centro Lingüístico hemos decididos adoptar un método de clases mixto, en el que la mitad de nuestras clases serán presenciales y la otra mitad online. De esta manera conseguimos dos objetivos, minimizar el número de alumnos en el aula y también reducir con las clase presenciales las carencias que algunos alumnos pueden percibir en las clases online. Los grupos y profesores serán los mismos los dos días para que no tengas que habituarte a compañeros y profesores nuevos. También se tomarán las medidas oportunas de desinfección, ventilación y limpieza de las instalaciones. 

 

A continuación os dejamos una serie de recursos online para que podáis practicar también en vuestro tiempo libre: 

www.writeandimprove.com

En esta web podréis practicar el writing con feedback instantáneo. 

www.cambridgeparati.es

En esta otra tenéis cientos de actividades que podéis filtrar por tipo, nivel y varias opciones más. 

Y en www.cambridgeparati.es podéis acceder a todos los recursos online de Cambridge English. 

 

 

Impartimos clases de inglés para todos los niveles. Consulta nuestra amplia oferta formativa y apuesta por un idioma con futuro.

Te damos la bienvenida a la página web del Centro Lingüístico, tu academia de inglés en León. Somos un centro innovador formado por profesores nativos que trabajan para que todos y cada uno de los alumnos reciban una enseñanza de la más alta calidad.

Llevamos casi 30 años enseñando inglés a niños, jóvenes y adultos de todas las edades y todos los niveles. Para nosotros es fundamental que nuestros alumnos aprendan de manera amena y divertida pero a la vez seria, por eso, todos nuestros profesores son nativos de diversas procedencias, como Gran Bretaña, América o Irlanda. De esta manera, logramos que distingas e identifiques perfectamente todos los acentos y seas capaz de comunicarte en cualquier ámbito, ya sea profesional o personal.

Por otro lado, nuestra academia de inglés en León se ha convertido en un centro de referencia gracias a la amplia oferta educativa. Uno de los servicios más demandados es el de preparación para los exámenes de Cambridge English (somos el centro examinador autorizado ES039). Si deseas ampliar información al respecto, visita la siguiente página web: http://elcentrolinguistico.cambridgecentres.org.

Para los más pequeños de la casa, para aquellos que necesitan el inglés para trabajar, para los que desean aprender algo nuevo, para todos. El Centro Lingüístico es un punto de encuentro para todos los amantes del inglés, nosotros te damos la clave. Te esperamos.

Impartimos clases de inglés para todos los niveles

Consulta nuestra amplia oferta formativa y apuesta por un idioma con futuro.

Centro Lingüístico

Academia de inglés

  Avenida Ordoño II, 6 - 2º,
León, 24001, (León)

  987 260 213